WordPress está construido en torno a dos conceptos básicos, las entradas y las páginas.

Las Entradas son típicamente publicaciones de un blog.

Las Páginas son usadas para un contenido más estático (es decir, contenido que no necesita ser modificado o que se modifica con muy poca frecuencia).

Los ejemplos de páginas más habituales son las de “quienes somos”, “contacto” o “aviso legal” entre otras.

¿Entradas o Páginas?

Las entradas son creadas para cualquier información que es actualizada frecuentemente o de una validez relativamente limitada en el tiempo.

Un ejemplo de esto, pueden ser noticias de un periódico, últimas novedades de un blog o una serie de tutoriales de alguna temática en concreto. 

Las páginas son contenidos estáticos que normalmente se utilizan para la información de relevancia, estas no forman parte del blog, no se organizan de forma cronológica, sino de forma jerárquica. 

Las páginas de primer nivel aparecen en el Menú principal.

Aparte de la página principal que esta sería la página de inicio o el home, se pueden crear páginas secundarias. En éstas se puede poner algún tipo de información que no sea tan importante, por lo general este menú secundario suele verse en el pie de página, (footer) como también en el encabezado (header)

En estas páginas secundarias se puede modificar el contenido tantas veces como se desee, pero no se pueden escribir entradas unas tras otra, como en el blog.

¡Si te resultó útil este post, déjame tus comentarios en el formulario al píe de página, gracias!

Te leo, Angie.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Angie, contame cómo puedo ayudarte? Disponible de L a V. de 10 a 20hs.