Sobre Mí

Soy Angie, Diseñadora Web Freelance, desde mi espacio ayudó a que las personas tengan presencia online y se fortalezcan con una página web  a medida, autoadministrable, funcional y rentable.

Mis comienzos

Emprendedora Digital

Mi Historia

Hace unos años un suceso importante cambio mi vida, y sabía que dependía de mí, quedarme varada en el lugar donde estaba o darle paso a mi intuición, a lo que realmente venía a mi mente diariamente.
Con todo el camino recorrido me visualizaba trabajando en equipo, ayudando con mis conocimientos a las personas que se acercaban a mí. Lo tenía tan arraigado que cada día aprendía más de este apasionante mundo digital.

 

SUPERANDO LOS MIEDOS

Me llevo tiempo convertirme en lo que siento que soy, desafiarme día a día y creer en mí, romper con esos límites, me convirtieron en la persona que soy.
Ser hoy diseñadora web, mirarme y ver ese camino de aprendizaje, de estudiar, leer y leer horas sentada en la computadora, aprendiendo todos los secretos de esta apasionante herramienta que tanto recomiendo WordPress, qué no se hace con este gestor de contenidos…es ilimitado!

Crecer cómo Diseñadora Web WordPress

Agradecida

En el camino no solo aprendí habilidades, sino que también conocí a referentes del sector que hoy son mis mentores, haberlos conocido y formarme con ellos tal vez hoy no me hubiese arriesgado a seguir mi pasión. 

Estoy agradecida del camino que tomé, es lo que hoy elijo para crecer y evolucionar. 

Mi Objetivo

Mi objetivo es seguir formándome para ofrecer un servicio de excelencia y de calidad, para quienes confian en mí.

¿Queres aprender a manejar WordPress? Estoy preparando un ebook gratuito que lo voy a lanzar muy pronto.

Suscribite Aquí

 

Visitame en mis redes

¿Necesitas un Presupuesto?
Dejame tu mensaje, te contactaremos a la brevedad.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, soy Angie, contame cómo puedo ayudarte? Disponible de L a V. de 10 a 20hs.