Un Pop Up (también llamado Popup o Pop-up) es un elemento o ventana emergente que se despliega de forma automática sobre el contenido de una página web. Hace referencia a un elemento publicitario, por lo general se usa para hacer email marketing, en otras palabras para captar suscriptores desde la web.

En esta nota te voy a hablar de Bloom, una herramienta que integro en mis desarrollos, para email marketing.

Bloom te permite crear ventanas emergentes de suscripción automática que pueden activarse por retrasos programados, cuando un usuario llega a la home o al final de una publicación o página, o incluso después de comentar o comprar. Esta es una forma extremadamente efectiva de generar y convertir clientes potenciales.

No soy partidaria de los popup, creo que son intrusivos, si recomiendo tener esta herramienta, tanto en una sección dentro de la web, en el blog o como página de gracias.

También existen otras formas para usar bloom, como Fly-Ins: son otra excelente manera de captar la atención de tus lectores. Una vez más, estos pueden ser activados por la interacción del usuario, como retrasos programados o al final de una página.

Debajo del contenido: perfecto para publicaciones de blog y páginas pesadas de contenido, Bloom te permite colocar automáticamente formularios de suscripción debajo de tu publicación o contenido de la página, capturando la atención de tus lectores más comprometidos sin alterar su experiencia de lectura.

Estas son algunas de las formas que se puede utilizar, para captar suscriptores en una web, y con Bloom.

Si queres ampliar esta info, comentame en la nota o📩escribime a: hola@angieroldan.com.ar⁣

Angie⠀⠀⠀

Abrir chat
1
😊¡Estamos Online!
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué te ayudo?