Últimamente hay una forma de obtener ingresos de forma recurrente a la que muchos se están sumando, ya que los resultados son realmente efectivos. Se trata de los sitios de membresía.

Los sitios de membresía hacen referencia a aquellas páginas donde los usuarios pagan una cuota adicional y tienen acceso a contenidos o servicios que están restringidos para otros.

Esto ya existía desde hace mucho tiempo, como en los casos de aquellas personas que se suscriben a clubes o gimnasios y obtienen descuentos y/o beneficios por tener acceso a la membresía. La novedad es que esta tendencia se está incorporando al mundo de los negocios en línea, y verdaderamente está generando ingresos de una forma continua.

Cuando se habla de ingresos recurrentes, se hace referencia a aquellos ingresos que obtienes sin hacer nada, ni estás presente para que se produzcan. Está claro que primero debes crear un producto y trabajar en él para poder venderlo. Luego, el dinero llegará después de tu esfuerzo. Por esta razón, los ingresos pasivos recurrentes son tan atractivos en la actualidad.

Sin embargo, es importante aclarar que los sitios de membresía no se basan en la venta de infoproductos, ya que en este caso se requiere de una constante revisión y un mantenimiento periódico.

Además, este sistema también se diferencia porque quien vende un curso por ejemplo, sabe que lo hace por un tiempo determinado. En cambio, esto no ocurre con los sitios de membresía, y por ello los ingresos son recurrentes.

En el próximo post te cuento de las distintas modalidades de membresía.

Si te sirvio este contenido, dejame un comentario y/o compartilo en tus redes sociales.

Gracias por leerme.

Angie.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Angie, contame cómo puedo ayudarte? Disponible de L a V. de 10 a 20hs.