En la pantalla inicial te indica el sitio que estás administrando actualmente con su nombre y dirección. Pulsando sobre cambiar sitio accedes a una pantalla donde administrar los sitios que tengas configurados y poder elegir cualquiera de ellos.

Publicar es la sección desde donde podes administrar todo el contenido de tu web, permite realizar varias acciones, como accediendo a entradas del blog, también podrás trabajar sobre las entradas de tu WordPress, esta aplicación dispone de un sencillo editor adaptado a dispositivos móviles para facilitar el trabajo.

Pulsando sobre multimedia accederás a la galería de imágenes de tu web. Esta sección te permite revisar las imágenes que tengas disponibles así como añadir o eliminar las que necesites.

La opción páginas te permite administrar las páginas de tu sitio, al igual que la sección de entradas, dispone de un editor para que puedas editarlas cómodamente desde el celular. Y desde el apartado de comentarios podrás gestionar los comentarios de los usuarios de la página.

En la sección personalizar desde esta sección puedes acceder a los temas y menúes de tu cuenta. Podrás cambiar los temas y configurar el menú.

En la sección configuración desde esta sección puedes acceder a las preferencias de tu cuenta. Podrás editar los credenciales y algunas opciones configurables.

En la sección externo la sección toma este nombre debido a las acciones que la componen ya que las 2 abren el navegador para mostrar una página web externa a la aplicación.

Desde ver sitio el navegador cargará la página de inicio de nuestra web y desde ver administrador accederemos directamente al panel de control para poder editar algún detalle que quede fuera del alcance de la aplicación.

Como has podido ver la aplicación es bastante completa y una vez realizada la primera etapa de instalación y configuración del WordPress permite gestionar la web con bastante facilidad.

¿Si esta info te ha resultado interesante? Déjame tu comentario y/o sugerencia.

Nos vemos pronto!

Angie!

Abrir chat
1
¿Cómo te ayudo?
Escanea el código
Angie Roldán | Diseño Web
Hola, soy Angie, comentame cómo puedo ayudarte?