Es una pregunta que mis clientes me suelen hacer.

Aquí algunas sugerencias, siempre hay que elegir la que mejor se adapte a tu sitio web, ya sea tienda online, página de servicio, de seminarios o de lo que sea que ofrezcas en tu sitio web.

Botón de mercado pago: funcionan con solo copiar y pegar un código. Se adaptan al estilo de tu marca. Podés recibir pagos de productos o adherir clientes al cargo automático.

Contra-reembolso: No la recomendamos mucho porque si el producto es devuelto asumes el costo del envío y de la devolución.

Por transferencia: indicas el nº de cuenta donde hacer el ingreso y cuando recibes el importe en tu cuenta envías el producto.

Mediante tarjeta de crédito: a través de Mercado pago u otras pasarelas de pago que instalen en tu sitio, como Stripe , Mobbex, Pay U, etc. *(disponibles solo tiendas online)

Mediante PayPal: Sistema mundial de cobro por Internet, en el que el usuario no tiene necesidad de poner una tarjeta de crédito, es fiable pero el único inconveniente es el alto porcentaje de comisión por cada venta.

Tienes que estudiar tus costos para ver qué opción es la más recomendable, nuestra propuesta si no tienes tienda online y quieres cobrar en tu web, es el botón de Mercado Pago, tendrás control y las mínimas comisiones, confirmando la venta y el cobro en el momento. 

Si te sirvio este contenido, dejame un comentario y/o compartilo en tus redes sociales.

Gracias por leerme.

Angie.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Angie, contame cómo puedo ayudarte? Disponible de L a V. de 10 a 20hs.