WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares de todo el mundo. Es un CMS libre y gratuito que se ha ganado el puesto debido a su facilidad de uso y sus características, que le permiten resolver con eficacia una gran cantidad de proyectos.

Con la App de WordPress podrás gestionar tu web cómodamente desde el móvil sin necesidad de conectarte a través de una computadora para realizar las tareas más cotidianas. Por ejemplo, crear una nueva entrada en el blog.

La aplicación está disponible en las tiendas oficiales de Android e iOS.

Acceso a WordPress desde el celular
Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo el primer paso es añadir tu sitio. Para ello pulsa sobre la opción: añade un sitio luego el usuario y la clave de acceso será la misma que en la versión de WordPress de la PC.

En el menú principal encontrarás opciones muy útiles que te guiarán de manera intuitiva por tu WordPress. El símbolo del lápiz es para editar una nueva entrada.

La herramienta de estadísticas es sencilla pero muy práctica. Se agradece ver tanta información en una pantalla pequeña.

Dispone de un sencillo menú con el que podrás añadir fotos y aplicar modificaciones de texto. Incluso te permitirá añadir contenido en html.

Editar un post es una tarea muy ágil desde esta aplicación. Por eso ha tenido gran aceptación para numerosos usuarios de WordPress.

La movilidad es una necesidad para cualquier usuario que gestione su web, por lo que ésta es una de las claves del éxito de esta aplicación.

Te recomiendo que la descargues y la pruebes.

En mi próximo post te voy a compartir más detalles!

¿Si esta info te ha resultado interesante? Déjame tu comentario y/o sugerencia.

Nos vemos pronto!

Angie!

Abrir chat
1
¿Cómo te ayudo?
Escanea el código
Angie Roldán | Diseño Web
Hola, soy Angie, escribime por aca, si necesitas un presupuesto.