Tener un blog en tu web tiene muchas ventajas que contribuyen a que cada día sea una de las herramientas más usadas por los usuarios, y más tratándose de WordPress.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Algunas ventajas son:

✔️Su facilidad de uso: hoy en día no tienes por qué ser un hacker informático, cualquiera con un mínimo conocimiento puede crear y tener un blog de WordPress.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔️Más conectividad: tener un blog permite que te pongas en contacto con gente de cualquier parte del mundo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔️Libertad de expresión: ten en cuenta que tener un blog en tu web te da cierto margen para escribir con más soltura que en una página corporativa. Claro que eso no significa que puedas poner lo que se te dé la gana, pero sí puedes utilizar un vocabulario más cercano y personal. Esto favorecerá que estreches la relación con el lector de tu blog y facilita su fidelización.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔️Compartir conocimiento: una de las premisas que aseguran el éxito de tener un blog en una web es no ser egoísta, si quieres triunfar tienes que ser generoso y compartir. Así también recibirás consejos, sugerencias, comentarios…que harán que tener un blog en una web sea un acierto.

Y estas son algunas ventajas de incorporar un blog en tu sitio web, estilos de blog hay montones pero de este tema te escribo en el próximo post.

Animate a tener un blog en tu web!

Contame en comentarios si queres que desarrolle un tema en especial. ¡Gracias por leerme!

Angie!

Abrir chat
1
¿Cómo te ayudo?
Escanea el código
Angie Roldán | Diseño Web
Hola, soy Angie, dejame tu mensaje y te responderé a la brevedad.