Una tipografía puede marcar la diferencia entre el aumento o disminución de la tasa de rebote de tus visitantes. Esto es importante por varios motivos, te lo explico así:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
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Si a primera vista los textos son difíciles de leer por su tamaño, peso o diseño, perderás oportunidades de venta. O sea tienen que ser legibles.

Segundo, su formato tiene que ser congruente con el estilo de marca, y con el diseño web en sí.

Tercero  y muy importante  donde la descargamos, yo siempre recomiendo Google Font, entre otras.

En internet encontras muchas opciones, las tipografías que te recomiendo en esta nota además de ser las más populares, son ideales para todo tipo de páginas web. Una gran ventaja es que muchas plantillas cómo Divi ya trae instalada su fuente sugerida y esto hace que la elección sea más fácil.

  • Calibri⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Quicksand⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Baskerville⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Open Sans
  • Playfair Display
  • Lato
  • Montserrat
  • Poppins
  • Candara
  • Abril Fatface

La tipografía puede afectar la carga de tus páginas, ya que algunos archivos de fuentes pueden ser muy pesados. Así que busca aquellas que estén optimizadas para que la navegación en tu sitio sea fluida y sin interrupciones.⠀

Debe crear un impacto visual. Por lo tanto, selecciona una que tenga diferentes pesos (light, mediana, negrita, itálicas, etc.) para que los textos no se sientan planos, especialmente si creas publicaciones de blog.

Si queres ampliar esta info, comentame la nota o📩escribime a: hola@angieroldan.com.ar⁣⠀⠀⠀

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